El club de los hombres maduros vírgenes. ¿Qué harías con ellos?

 

"Ángel caído", de Alexandre Cabanel

“Ángel caído”, de Alexandre Cabanel

Terapeutas y sexólogos acuerdan que se trata de un “maduro virgen” si no ha tenido sexo con penetración a los 30 años. De ahí partimos. Le ocurrió el sábado a mi amiga Morgana. Conoció a un hombre de 38 años virgen. “¿Qué pensaste?”, pregunto. “Que quizá había estado 20 años en coma”, responde.

Nikola Tesla, el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.

Nikola Tesla, el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial.

El sabio Tesla, alto, sexy y extravagante, era miembro del club de los maduros vírgenes. El científico croata que fue, entre otras muchas cosas, el padre de la luz eléctrica para el mundo, murió a los 87 años sin sexo. Algunos lo explican porque era un obsesivo de la higiene, otros, porque para Tesla la virginidad era una virtud, y hay quien opina que no tuvo tiempo de coitos entre invento e invento. Newton, el hombre que vio la ley de gravitación universal, no tuvo pareja hasta pasados los treinta, y dicen que, con las que tuvo, nunca le cayó encima la manzana de Eva.

El hombre de Morgana fue explícito. Solo ha dado un beso a una mujer en los labios cuando era un niño, antes de la adolescencia. Confiesa que le gusta ver mujeres desnudas en internet, pero que le aburren las películas porno, le dan sueño. Nunca ha visto una mujer desnuda en directo. Él explica llegar a los 38 virgen porque no tiene libido. “Dice que debe ser algo hormonal”, me explica Morgana encogiéndose de hombros. No es un hombre religioso, ni va camino de descubrir la energía gratis para todo el mundo, sencillamente, no piensa en sexo. También, según cuenta Morgana “tiene miedo a defraudar a una posible pareja. No sabe si será capaz de dar placer a una mujer, teme no saber qué hacer. Cree que todo requiere práctica antes de disfrutarlo, y él no la tiene”.

Morgana ha quedado de nuevo con su amigo. “Dice que le gustaría dejar de ser virgen, y voy a echarle una mano”.

¿Por qué se entra en el club?

En enero de este año se publicó un estudio en Archives of Sexual Behavior sobre la virginidad en adultos. Encontraron que cuanto más se espera para tener el primer encuentro sexual, menos fácil resulta que se produzca. El 3% de los que no habían tenido experiencias a los 18 años, aún no las tenían entre los 24 y los 32. El estudio hizo un seguimiento de 2.857 participantes desde el año 1994 al 2008. Y, entre las razones por las que se llegaba al club de los adultos vírgenes, tanto para hombres como para mujeres, destacaron: las dificultades para conocer las herramientas biológicas naturales de la seducción, la baja autoestima, traumas sexuales de infancia y la ausencia de deseo.

¿Qué harías en una cita con un hombre maduro virgen?

Lo cierto es que me sorprendió que Morgana, mujer para quien el sexo pesa tanto como la gravedad universal en sus relaciones, quedara de nuevo con el hombre virgen. Así que indagué sobre la opinión de mujeres ante un maduro virgen.

Pregunté, en una investigación casera, con una muestra nada bien escogida a 25 mujeres de entre 28 y 45 años. El vídeo recoge algunas de sus respuestas. Además, encontré las ventajas e inconvenientes que mis amigas veían.

Ventajas:

  • La inocencia e inexperiencia es un valor
  • No por mucha experiencia, los hombres son mejores amantes. Si no lo ha hecho nunca, tendrá menos manías.
  • Se le puede entrenar para que practique lo que te gusta.
  • Seguro que no tiene enfermedades de transmisión sexual.
  • ¡No tiene hijos previos de otras relaciones!!
  • No presionará para tener sexo a todas horas.
  • Si no le interesa la penetración, seguro que se emplea a fondo en los alrededores

Inconvenientes:

  • Si no ha tenido ganas de sexo antes, por qué las va a tener ahora.
  • Probablemente no querrá tener hijos.
  • Lo más probable es que una se quede a dos velas
  • Será demasiado pasivo.
  • Seguro que tiene alguna enfermedad
  • Ese es raro
  • No creo que me excite un hombre sin ganas
  • Para enseñar, ya tengo a mi hijo

OTROS GENIOS DEL CLUB DE LOS MADUROS VÍRGENES

1. Henry James, autor de Retrato de una dama. Se rumoreó que era homosexual y que murió virgen porque sufría impotencia.

henry-james-people-in-film-photo-u1

2. Herbert Spencer, naturalista, filósofo, psicólogo y sociólogo británico. Sufría terribles dolores de espalda que le impedían practicar sexo. Una frase suya: “No se mide el amor por el número de caricias, sino por la frecuencia con que uno y otro se comprenden”.

herbert-spencer-writers-photo-u1

 

3. Henry Cavendish, físico y químico, el hombre que calculó la densidad de la Tierra. Era tan tímido y asocial que nunca tuvo pareja.

henry-cavendish-writers-photo-u1

4. El poeta Giacomo Leopardi muró virgen según su amigo Antonio Ranieri. De Leopardi es este verso: «¡Ay de mí, si es amor, cómo acongoja!»

giacomo-leopardi-recording-artists-and-groups-photo-u1

5- Hans Christian Andersen, autor de La Sirenita, nunca se casó y se cree que murió sin contacto sexual.

hans-christian-andersen-recording-artists-and-groups-photo-u5

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

12 pensamientos en “El club de los hombres maduros vírgenes. ¿Qué harías con ellos?

  1. Tony

    Yo pertenezco a ese club. Tengo 38 y nunca he tenido sexo. Las pocas veces que me acerque a una casa de citas para intentarlo, me entraba un terror que rozaba lo irracional y me daba la vuelta antes de acercarme. Quiero tener sexo pero ese terror me domina y acaba con el deseo. Es frustrante no poder ser como cualquier hombre común y corriente.

    Responder
    1. pepote

      Igual te ayude saber que, aunque está muy bien, tampoco es una experiencia que te cambia la vida. Puede tener importancia ( te ayuda a comunicar con tu pareja y a descubrir tu cuerpo y sensaciones) pero no es TAAAAAAAAAN importante como para tenerle miedo. Seguro que al cabo del día haces muchas cosas mucho más difíciles a las que no prestas importancia. Además ¿que riesgo corres? ¿De que no salga bien? Que levante la mano el que no se cayó la primera vez que se subió a una bici. El sexo es como el comer. A veces el plato es exquisito, a veces se come con prisa y mal, a veces solo y otras mal acompañado. No le tengas miedo. El miedo viene por creer que no llegarás a las expectativas y las expectativas serán las que tu decidas.

      Responder
      1. Lorena Sánchez Autor

        Pepote, quería decirte que tu respuesta me ha parecido delicada y preciosa. Muchas gracias por participar en mi blog.

        Responder
    2. Valentina

      hola Tony como estas? me gustaría hablar contigo un poco de este tema. Soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre este tema y me gustaría contar con un testimonio como el tuyo. Si te intereza me puedes escribir al siguiente correo: Valentina.sperber @hotmaill.com. Quedo super pendiente.

      Responder
      1. raul

        Pues yo HETERO y también virgen con 42 !!! De Valladolid Capital.
        y me he querido suicidar hace poco … Lamentable…
        Y soy de lo mas normal del mundo, y me encantaría conocer a alguien,
        Pero no hay manera, soy muy “guay” como amigo/Compañero de trabajo … pero cuando las pido salir… Es como una barrera invisible… y dicen NOOOOO!!!
        Ni para tomar un puto café… joder…

        Responder
  2. Pingback: El club de los maduros que nunca la pusieron | Mucha Informacion |

  3. Joel

    Tengo 22 años y mi virginidad es una compañera caprichosa. A veces estoy conforme con ella, la acepto como a quien le entristece la oscuridad en el invierno; otras, me dan ganas de perderla de vista cuanto antes. A mí también me aterra la “primera vez”, Tony, pero me da más miedo todavía desaprovechar la oportunidad de degustar ese placer exquisito que debe ser hacer el amor.

    Responder
  4. Juantriste

    Yo también pertenezco al club; estoy en la 5° década de vida y nunca he podido tener sexo con nadie… No creo que sea sólo cosa de miedo al sexo en sí, como dice Pepote, sino de una profunda fobia social que nos impide acercarnos a la gente, entender las señales de seducción e interés y muchas dificultades de contacto. Además, no se trata de que te cambie la vida o no, sino de poder acceder a algo que para la mayoría de las personas parece ser bastante sencillo, simplemente ser uno más del “grupo humano” y el deseo incumplido de SENTIRSE AMADO. A veces me desespero, Ya voy perdiendo las esperanzas de llegar a tener una vida afectiva normal alguna vez.
    No hay muchos sitios donde buscar ayuda; es un tema del que se habla poco, por vergüenza y temor al rechazo, Incluso los profesionales de la salud sexual no están informados sobre esto.
    Gracias por el post, Ojalá poga una luz dentro de tanto desconocimiento.

    Responder
  5. Lucha Vec

    Bueno todo lo que tienen que hacer es encontrarse con una buena mujer que los comprenda y que ella tenga mucha paciencia y suficiente experiencia sexualmente para que los pueda ayudar y explicarles las caricias que van antes de empezar el sexo y debe de ser cuidadosamente bien explicado en teoria primeramente y despues de un buen tiempo llevarlo a cabo a la accion.
    Se puede hacer la teoria en varios dias o segun como prospere el hombre en animarse a empezar la accion, a mi me gustaria poder ayudar a Joel de 22 años, si es que el acepta mi ayuda y nos pondriamos de acuerdo cuendo empezamos.

    Saludos Lucha

    Responder
  6. Javier

    Increíble, pensé que yo era el único, mi temor más grande es decepcionar a la otra persona ante mi inexperiencia, quisiera acudir a ayuda con un terapeuta porque si es algo que quisiera realzar, tener una pareja, hijos, etc

    Javier, 47 años

    Responder
  7. Alex

    Yo tambien soy del club tengo 42 años y soy virgen y ademas soy un hombre homosexual, pero a mi ni me preocupa ni me quita el sueño la falta de sexo. Yo creo que eso es muy personal y tiene mucho que ver el temperamento de cada quien no creo que sea obligatorio tener sexo, en cuanto al miedo a fallar la primera vez seria muy normal la experiencia se da con la practica y si se topa uno con una persona que entienda igual y pueda resultar hasta gracioso las torpezas cometidas la primera vez. A mi si se me antoja tener sexo pero no sexo por sexo sino sexo con amor creo seria una experiencia mas padre, espero poder encontrar una pareja con la cual pueda tener una buena quimica y tener una buena experiencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − = tres