Orgasmos de mujer pintados en la barra de un bar

DSC_1497

Olga me dice que tiene un orgasmo de alta intensidad, que dura poco, unos dos segundos. Y que después tiene otro. El segundo, que ocurre cuando él también tiene su orgasmo, dura más, pero es más suave.

“Con cada mujer que he estado, su orgasmo ha sido distinto”. La frase es de Carlos, colega periodista, y amigo. “A una de ellas le temblaba todo el cuerpo con orgasmos consecutivos. Había que parar para que no le diera un shock; otra, ni pestañeaba, me recordaba a la canción de Javier Khrae, esa que finge que no tiene orgasmos… Y, cómo olvidar a Margot. Margot (aunque en realidad se llamaba Margarita y era madrileña), eyaculaba. Mi ex (siete años de matrimonio) tenía orgasmos dulces y cortitos: se quedaba unos segundos como si estuviera viendo a Dios, y después se tronchaba de risa”.

Pocos días después de mi conversación con Carlos, salí con Elena. Un café en la barra de un bar sin prisa, y una petición que después hice a más amigas: ¿Cómo pintarías tu orgasmo? Elena sacó del bolso su tablet e hizo este gráfico.

Elena: Tres orgasmos en uno.

“Todo esto en diez minutos””, me dice, y añade: “sin contar el cigarrito”.

 

vitoria

 

Maribel: “Mi orgasmo es de elefante” .

“Tardo poco en alcanzar un gran excitación. Y me encanta mantenerme en ese momento todo lo posible. Con un buen amante que disfrute el sexo, puedo estar ahí, en ese estado de excitación divina, como si no hubera mañana 🙂 y, en un momento, me disparo como si ascendiera en globo. Mi orgasmo puede durar diez o más segundos. Después me desplomo”.

elefante

 

Alicia lo pintó en inglés y de colores. Así que le pedí su traducción:

“Aquí vamos. Nos entonamos con juegos estimulando los sentidos, las manos lideran. Me toca, normalmente (casi requisito) es que yo tengo mi orgasmo clitoriano. Se introduce en mí y vamos cambiando de posturas (depende de si estoy ovulando, premenstrual… hay posturas que me gustan más o me molestan así que esta fase es variada). A veces sucede que nos corremos a la vez. Pero es más común que él retenga hasta que yo comienzo.  Acabamos abrazándonos y con besitos. Según los libros de almohada sobre la sexualidad en China, el signo para ver la satisfacción sexual de una mujer es que tengas las mejillas sonrosadas. Y esto pasa de verdad ¡¡ Molaaaaaaaaaaaaaa!!!

sol

 

Pilar: Un orgasmo de libro en 10 minutos.

Le pregunté por qué coloca su orgasmo más arriba en el gráfico que el orgasmo masculino. Respondió: “Es que no hay color. Él eyacula en nanosegundos, yo subo al Empire State y me paso un rato de paseo por las nubes”.

Viana

Clara: “Para mí es como subir al infinito. Y todo el rato se puede volver a empezar”

Marta

 

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest

Un pensamiento en “Orgasmos de mujer pintados en la barra de un bar

  1. Pingback: PINTA TU ORGASMO, ¿Y PINTARÁS EL MUNDO? - ::: Sensual Life Magazine :::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + siete =