Calaya ha dado a luz

Ha ocurrido en el Zoológico Nacional Smithsonian de Washington. Calaya, una gorila de 15 años, dio a luz poco después de las seis de la mañana del pasado sábado. Tras el parto, toma a su cría entre las manos y le limpia la placenta con tanto mimo que parece besar una flor. Todo ocurre delante de cámaras, y hoy el vídeo es viral. Pero eso a Calaya le da igual. Desde el Smithsonian comunican que ya la han visto amamantar a la cría y que Mo-Key, que significa pequeño en lengua Lingala, tiene bastantes posibilidades de sobrevivir. Antes del parto, Calaya ha seguido un programa de adiestramiento con bebés gorila de mentira para aprender a amamantar, pero lo que ocurre en este vídeo  no se lo ha enseñado nadie. Parir impresiona, como impresiona el amor cada vez que llega.

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− cinco = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es